¿Embarazo con condón?

Hola! Les ruego de corazón que por favor alguien me ayude!
Hace aproximadamente 6 meses utilizo el condón en mis relaciones pero solo los días no fértiles porque los días fértiles me abstengo de tener relaciones (para mayor protección), el mes pasado he seguido utilizándolo pero tuve relaciones también en mis días fértiles (por supuesto que con el condón). En una ocasión tuve relaciones anales sin condón y el eyaculó en mi ano, pero tuve cuidado de que no entrara semen en mi vagina.
El mes pasado se me adelanto la regla 15 días... Y este mes, tengo un retraso de cinco días. Mis preguntas son:
Si he utilizado el preservativo al pie de la letra durante toda la relación sexual, y solo tuve sexo anal una vez, ¿es posible que este embarazada? ¿O será algún problema de la menstruación como lo tuve el mes pasado?
Siempre al finalizar la relación reviso el condón, le hago un nudo para ver si se derrama y nunca vi nada anormal pero; ¿Es posible que existan agujeros que no sean visibles?
Creo que he estado exageradamente estresada! Por favor les agradecería de corazón si me contestan pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Yo hago lo mismo que tu, y no te preocupes... una vez estuve en al misma situación que tú, y no me llego en 2 meses y medio... me hice la pruba de embarazo, y salio negativa, luego de eso, a los 2 días, me llego... en resumen, puede ser por estrés tu retraso... entonces, trata de relajarte, y espera a que llegue... o si no, hazte la pruba para que quedes más tranquila, aunque saldrá negativa, si las cosas son tal como las cuentas ;)