¿Pueden los espermatozoides traspasar la ropa de mi novio y dejarme embarazada?

Hola lo que pasa es que tengo una duda ayer yo y mi novio estábamos besándonos pero muy pegaditos y yo creo que se éxito y mi duda es si los espermas pueden traspasar la ropa aun así teníamos pantalón de mezclilla ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
No, entre sus muchas cualidades no se encientra la de traspasar la ropa.
Gracias
De nada
Si por el momento n hay nada más en lo que consideres te pueda ayudar, favor de cerrar la pregunta para que continué respondiendo otras inquietudes.
Así pero es que me han dicho que si puede pasar pero que sepa para haber un embarazo tiene que ver contacto sexual y penetración ayuda
Los que te han dicho eso seguramente han de ser descendientes de supermán o descubierto nuevas razas con características especiales ue permiten a los espermatozoides traspasar la ropa.
Así de fácil. Sin penetración y eyaculación no hay ninguna posibilidad de embarazo.