¿Posible embarazo?

Buen día, estuve con mi pareja y no nos cuidamos hce un día nuevamente paso y ese mismo día en la noche tome la patilla, ¿estaré embarazada?, ya en otras ocasiones nos ha pasado y me la tomo y no pasa nada, ayuda por favor, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La pildora del dia despues hay que tomarla como maximo 72 horas despues, si la tomaste dentro de ese rango no hay problema, aunque se aconseja tomarla cuanto antes, de todas formas.
Otra cosa es que me comentas que las has tomado más veces, ¿cuántas veces?, esa píldora es muy muy fuerte, no debe tomarse más de 2 al año. Es una pastilla de emergencia, para casos muy concretos.
Ten cuidado con eso.
La he estado tomando los últimos 3 meses, que me recomiendas, hce poco me hice un examen medico y salio que tdo esta bien, ¿qué puedo hacer? Que me recomiendas
¿Cuántas veces la has tomado en 3 meses?, no se que examen medico te hicieron, pero las pastillas son hormonas, no se ven en un examen normal.
¿No te dieron las pastillas nauseas, o alguna otro efecto secundario?.
Yo te recomiendo que uses condón, o las píldoras normales, las que se toman 30, una cada día, esas son muy eficacaces, y no son perjudiciales. Una de las que tu te has tomado es como una caja entera de 30 de las otras, osea que si te has tomado 4, es como 120 píldoras normales, imaginate que salvajada es eso.
¿Por qué no te cuidaste?.
La pastilla que tome es levoprogen o algo así, la he leído sus efectos y la vdd solo me causa lo mismo que cuando me va a bajar, ya no quiero seguir tomándola, ¿crees qué puedo tener algún problema por hberme tomado tantas veces eso?, la he tomado 1 vez por tres meses, ayuda por favor, gracias"
3 pastillas en 3 meses no es tanto, hay chicas que la toman 10 o más en 3 meses, eso si puede ser peligroso.
En tu caso no hay ningún problema, esta todo bien.
Para la próxima cuidate, eso si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas