Quiero tener sexo con otra persona

Saludos cordiales mi problema es el siguiente, tengo 23 años estoy casado hace tres meses, mi vida sexual es muy buena y satisfactoria amo mucho a mi esposa y nunca le he sido infiel ni lo seria nunca, mi problema es que desde hace un mes atrás me dan deseos incontrolables por tener sexo con otrapersona solo por placer, lógico amo a mi esposa y no lo haría pero no quiero tener esa idea en la cabeza, e habado con ella pues nos tenemos mucha confianza y me dijo que busquemos ayuda psicológica y que si es el caso con tal de que no le falle podría decirle a una amiga para hacer un trio pero solo por una vez, la verdad me agrada y me desagrada la idea pero la amo y la respeto más bien me gustaría dejar de sentir eselibido y continuar bien con mi esposa, debo señalar que no tuve relaciones sexuales con nadie a ecepcion de mi esposa pero ella si, no se si sea importante pero busco una solución gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista sexológico, algo falla en tu relación de pareja. Cuando el sexo es satisfactorio para ambos, no se siente la necesidad de buscar otras cosas fuera de la pareja y con menor motivo si existe un vínculo matrimonial. Si ella tiene dudas en relación a que le puedas ser infiel con otra, me planteo que tal vez habrá detectado algo en ti que le lleve a pensar eso. Los deseos sexuales se controlan fácilmente practicando sexo, pero dentro de la pareja; si no estás satisfecho, dialoga con ella y tratad de ser creativos para que vuestra vida sexual esté plenamente satisfecha y no surjan aventuras de otro tipo. Introducir a otra mujer en vuestra relación por las razones que me dices es humillante para tu esposa y podéis entrar en un círculo del que difícilmente podréis salir, aparte de que antes o después se pondrá en tela de juicio la estabilidad de ambos como pareja.
Siento no estar de acuerdo contigo, pero tengo la obligación de transmitirte lo que siento.
Mil gracias me queda excelente la respuesta pues la amo mucho y no quiero que pase nada la verdad, pero hablamos y dice que es una fantasía que le gustaría también practicar, pero con sus normas y reglas, estoy un poco más tranquilo, las relaciones hasta donde puedo apreciar son buenas pero ahora que se recomendaría si ella esta de acuerdo a cumplir esa fantasía, sin ser más molesto doctor mil gracias de ante mano.
Asegúrate de que realmente desea cumplir esa fantasía. Puede suceder que lo haga por agradarte a ti y lo justifique de esa manera.
Mi opinión no varía respecto a la anterior: imagina que es ella la que te dice que desea incluir a otro chico en la práctica del sexo. El mensaje que recibes es que no la satisfaces sexualmente y tiene necesidad de otro que lo haga. Sería humillante para ti. Entiendo que esa puede ser la situación para ella si decides seguir adelante con la idea.
Suerte y que decidáis lo mejor para AMBOS.