Pastilla del día después

Hola!
En diciembre tome la pastilla postinor2, el día 7 (un día después de tener relaciones con mí novio)
Y el primero de enero tome otra, pues dos días antes se rompió el condón, la pastilla me ha funcionado muy bien
Ayer 2 de enero tuvimos relaciones sin protección, y se vino en mí una vez =/
Él platicó con una doctora, y ella dijo que una mujer no puede quedar embarazada en cualquier momento, que solo en sus días fértiles, según nosotros, misdías fértiles fueron del 26 al 30 de enero, que es la mitad de mi periodo. ¿Pero no se si con la pastilla sea irregular o no? ¿Y cuántos días?
me recomiendas tomarla nuevamente??? Esque no quiero quedar embarazada =/
qué es lo que me puede pasar??
De antemano te agradezco tu atención =D
Gracias!
Respuesta
Te vuelevs mUY IRREGULAR nc la pastilla por eos no se sabe bien en que etapa de tu ciclo peudes estar.. ais noe stes en diad fertiles las probabilidades disminuyen pero ojo nd es imposible puede seguir existiendo el riesgoy mas si se vino dentro de ti. Tu ciclo pude hasta durar menos de 28 dias tras haber tomado l pastilla o puede alargarse llegar en clualquier momento etc. Yo la evrdad no te la recomiendo no tanto pq ya la tomaste 2 veces tan seguido que es incrieble que te haya echo efecto una tercera tan seguida nos e su efectividad puede disminuir bastante por lo seguidas de las tomas. Igual no voy a juzgarte por esto, puedes quedar esteril y todo pero yo se que el medio nos hace tomarla ... el caso si la tomas una vez mas puede que te sirva y si si peude que hasta te deje de llegar tu periodo por la GRAN carga hormonal, peude que quedes esteril puede pasar de todo. MMM sino funciona 1 de 2.. o pasa un embarazo o no pasa nd pq en relaidad no la necesitabas... pero pues la espera es terrible :(;;;;creo que ya depende de ti tomar la deciison y si decides tomarla deseo de todo corazon te funcione yo se que es estar en esa situacion la pastilla te da una especia de seguridad.
Te deseo lo mejor por favor si tienes más dudas no dudes en consultarme.
Estoy muy agradecida con tú respuesta, y te comento que ya estoy en mí periodo (se adelanto un poco), pero no tome nada,
decidí no tomar otra pastilla con tanta carga hormonal, pues aunque ahorita no quiero tener hijos, no quiero seguir arriesgándome a quedar estéril, pues uno nunca sabe
Nuevamente te agradezco mucho por tú opinión