No siento placer con la penetración

Antes que nada agradecer por brindarnos su tiempo y sus conocimientos chaparrito gracias Deseo consultar sobre este problema que tengo desde que empezre mi vida sexual, tengo 30 años 8 años de matrimonio y nunca he sentido placer cuando soy penetrada solo siento dolor o incomodidad la única manera para que tenga un orgasmo en con sexo oral.
¿Me gustaría saber el porque? Estoy consciente que el problema no es con mi esposo porque antes de el tuve 3 parejas y con ninguna tuve un orgasmo con penetración .
Otra cosa que me sucede es que si llego a un orgasmo ya no puedo continuar teniendo relaciones porque siento mucho dolor y necesito que mi esposo se aparte de mi .
Por fave si me puedes orientar porque deseo sentir más interés por tener relaciones sexuales debido a este problema evito el acostarme con mi esposo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El no sentir placer con la penetración puede ser causado por la forma y tamaño del clítoris que no puede ser excitado por el pene, el dolor e incomodidad puede ser causado por una incorrecta lubricación. Otra causa de esto puede ser una malformación en la vagina, quizá la forma "oculte" el clítoris y haga que exiista una irritación excesiva.
Una posible solución es intentar nuevas posturas y/o el uso de lubricantes a base de agua para lograr subsanar esos problemas. O intentar el uso de juguetes sexuales.
El que no puedas continuar teniendo relaciones después de conseguir un orgasmo es natural, no todas las mujeres pueden hacerlo. No hay nada de malo en ello.