Cuando estoy teniendo relación con mi esposo me duele mucho mi vientre

Porque me duele mucho mi vientre cuando tengo relaciones con mi esposo y casi nunca tengo ganas de tener intimidad con el

2 Respuestas

Respuesta

Hola adriana venancio

Espero tengas un lindo día.

Te cuento que lo que te esta pasando, según lo que cuentas puedan ocurrir dos cosas:

  1. El dolor de vientre se debe a lo mismo, que tu no deseas estar con tu esposo y no deseas tener intimidad. En el caso de la mujer esto puede causar este tipo de molestias, como dolores en el vientre, ardor en la vagina (por falta de lubricacion o exitacion), y muchos otros problemitas. O
  2. Puede ser a la inversa, si deseas estar con tu esposo pero el mismo dolor que tienes de vientre te hace no sentir Ganas de estar con él. Si este fuera el caso si debes de chequear con un experto que problemas tienes en esta area, ya que puede ser desde una simple y pequeña infeccion o inflamacion a algo mas complejo.
Respuesta

Ve donde tu ginecologo, algo mas, durante su intimidad, tu esposo debe tener completa comunicacion con usted, aun mas en la penetracion, a demas de exitar bien su clitoris, a si usted se sentira mas segura de todo, ha cer el amor no es solo penetracion, usted tambien debe tener placer y como resultado de eso libricar para la penetracion, y aun durante la penetracion todo lo que su esposo le haga debe de ser bajo el ritmo de usted, en coordinacion a como usted sienta, a si se evitara lastimarle, o haserle sentir incomoda. Para lograr esto debe comunicarse con su esposo, y lograr hablar sobre eso para que no solo sea sexo por hacerlo si no que haya completa coinonia en ambos y ambos esten satis fechos. Vicite su ginecologo para una revicion total de su sistema reproductor.