La piel del pene

Yo me suelo masturbar casi todos los días y he notado que la piel del pene la tengo como muy blanda.No puedo mantener el pene erecto del todo para masturbarme por lo que dijéramos que casi lo fuerzo.? Es normal que la piel se quede en ese estado. ¿Paso de los 40 a? Os.

1 respuesta

Respuesta
Eso es normal, con los años todo decae
Eso influye en la mala circulación de la sangre, toma vitaminas, naturales o de doctor
Tampoco hagas tantos excesos, deja recuperar