Muy Urgente

Ayer tuve sexo con mi pololo con protección y todo pero cuando el termino se corrió el condón y se quedo dentro de mi yo también tomo pastillas anticonceptivas anulette CD ase 6 meses y soy muy regular a lo max. Se me pasa por 1 hora me gustaría saber bien porque me dijiron que me la tenia que tomar todos los días a la misma ora pero pregunta que pasaría si me pasaba por un par de oras y me dijeron que daba lo mismo entonce estoy un poco preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Si te la tomas por ejemplo todos los días a las 12 del día tienes máximo 2 horas antes y 2 horas después como margen de error, más que eso podría disminuir el efecto del anticonceptivo en ti. Me parece excelente que usen condón y pastillas al mismo tiempo, habla muy bien de ustedes. No olvides hablar con un ginecólogo sobre el tema de tus pastillas en caso de que halla que cambiar de medicamento. Busca siempre preservativos con "nonoxynol-9" es espermicida, es más difícil de que quedes embarazada. Bueno, eso espero que te sirva chau!