Masturbación

Bueno, le comento mi consulta, acá en argentina, quizás en muchos otros lados, esta mal visto a la masturbación, por ejemplo, a la gente joven, los adolescentes o un poco más grandes como yo, que tengo 23 años, es como una burla masturbarse, como que queda mal, como que la gente se reiría si sabe que te masturbas o que vas al baño a masturbarte. La gente lo ve con malos ojos, hasta mi mama una vez me lo dijo como que me tendría que sentir avergonzado de masturbarme. ¿Para usted es así?
Yo tengo 23 años, tengo muy pero muy poca experiencia sexual, y me masturbo seguido, realmente es lo menos que puedo hacer porque mi organismo que demanda mucha actitud sexual, pero.. No se.. Yo pienso que es algo que tengo que hacer, y esta muy bien, es natural, pero la gente, mi mama, casi todos, se burlan cuando se enteran que te masturbas. ¿Usted qué opina?

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación es sana y natural, unos más y otros menos, es un tema intimo y no tienes que contárselo a nadie así no se ríen de vos,
si no te masturbas, con el tiempo puedes tener problemas, por sobre carga y eso puede ser quirófano en hospital, echate pareja y a disfrutar de las dos formas
No, yo no se lo cuento a nadie, pero a veces mi mama o mis hermanos se dan cuenta, y se ríen y se burlan..
Diles que si ellos no lo hacen o si son de otro mundo o no son personas, tos hacemos nuestras necesidades