Como tener un orgasmo

¿Tengo seis anos de casada y nunca he tenido un horgasmoquiero saber como tenerlo?

1 respuesta

Respuesta
Cada mujer lo siente de una manera, yo pienso que tendrías que probar varias cosas como el sexo oral, anal la masturbación con la mano, prueba tu primera a explorar tu cuerpo y buscar donde más te gusta y luego piede a tu esposo que lo haga, siempre tienes que estar muy relajada y no pensar que no vas a llegar por que si lo piensas no llegaras jamas, de todos modos si todo esto ya lo has probado tendrías que ir a tu ginecólogo y contárselo el seguro te dará una mejor solución por que te puede explorar y ver si es que hay algún problema.