Sexo oral

Mi pregunta es que hace unos días tuve sexo oral con mi novio y vi que en su pene tenia algo como una bolita parecía una hemorroide mi pregunta es si salen hemorroides en el pene o que puede ser, por que yo no me atreví a preguntarle pero si me causo un tanto de disconfianza el no saber que es o si es alguna enfermedad que pudiese contagiarme agradezco su repuesta gracias.
Respuesta
Te comento no no salen hermorroides en el pene para nada podía ser una verruga genital por alguna enfermedad venérea o tal vez una infección pero para nada una hemorroide te aconsejo le digas a el que acuda al medico por que podría infectarte