¿Con mi nueva pareja no puedo mantener la erección?

Tengo 16 años y desde pequeño he tenido muchas erecciones, ahora vengo de terminar una relación de 2 años, en la cual mi ex novia con solo darme besos yo ya estaba erecto, a ella yo la quería demasiado pero peleábamos mucho...
Hace un mes termino esa relación por que me comenzó a gustar otra chica, el problema es que me cuesta que se me pare, y cuando lo hace, después de mucho proceso, pasa que se queda dura pero no del todo. Cuando se logra que este media parada si se detiene por un momento la penetración, se comienza a bajar...
NO se que sera, si ganas sobran por tener relaciones con la nueva chica. Me cuesta creer que hace 2 meses con mi ex se me paraba con solo una caricia y ahora con la nueva chica cuesta que se me pare y la excitación no abunda, pero las ganas sobran!
Necesito ayuda por favor estoy desesperado también quería saber si con algo podría quitarme esa falta de excitación por mientras!...
Respuesta
Andy . todo esto comienza desde tu iniciación en la vida sexual por lo que comentas sobre tu edad iniciaste desde los 14 años que en si es muy prematuro para las relaciones sexuales te saltaste la etapa de autoexploración de conocerte a ti mismo y a tu cuerpo y te fuiste directamente a jugar en cancha reglamentaria no es que este mal pero si te traerá un poco de consecuencias que incluso en algún futuro te vuelvas eyaculador precos y no logres satisfacer a tu pareja esto es como un motor si tu desde el principio lo forzás después ya no va ha aguantar la cosa es llevar el paso .Bueno y si lo que quieres es seguir así te puedo decir que la falta de excitación es 50 % física y 50% mental debes de estar concentrado en tu pareja aunque te agan caricias besos abrazos y apapachos tu mente no esta en ese momento has de estar pensando en otra cosa concentrate en lo que estas sintiendo nada más en las relaciones sexuales no es nada más entra y sale sino son besos caricias abrazos incluso palabras de aliento pero estas deben de ser tiernas que expresen algo olvida todo y hubicate solo en ese momento, tal vez en el mercado encuentres algunos productos que te ayuden pero a un futuro te puedes volver adicto a ellos o sufrir efectos secundarios lo mejor es la mentalizacion y no es tener ganas de hacer las cosas sino desear acerlas el deseo se basa más en el sentimiento interno y las ganas se rigen por lo físico .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Psicológicamente tal vez no estas listo para estar con otra chica tal vez tu cuerpo si pero tu no aun amas y deseas a tu pareja anterior yo creo que es más por algo psicológico a algo físico
la pregunta es tu al masturbarte o ver alguna película pornográfica te excitas y tienes alguna erección si es así seguramente lo que suceda es que aun amas a tu pareja y por eso con esta nueva chica te sucede esto
por que si ni al masturbarte o algo se te crea un erección entonces tal vez tengas algún problema físico que lo dudo por tu edad