¿Es normal que a mi polola no le entre mi pene?

Mira es que lo que pasa es que yo y mi polola hemos tenido relaciones los 2 pero solo cuando hemos tomado pero cuando queremos hacerlo cuando estamos sanos no entra esta muy apretada y no se ella igual se pone nerviosa porque cuando lo ace conmigo le duele un poco y siempre ella y yo queremos pero no se puede y lo intentamos y nada solo cuando estamos un poco maridos y no se que acer: ¿Tendremos qué estar siempre borraxos para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que ella necesita relajarse más, eso lo pueden lograr en un lugar donde se sienta tranquila, sin presiones. Quizá un baño de burbujas y una (solo una) copa de vino blanco o tinto puedan ayudar.