¿Es malo dejarme tocar y tocarlo?

Mi novio yyo tenemos 18 años ambos, nos estábamos besando el empezó a tocarme(senos) después poco a poco fue bajando su mano y me toco la vagina yo solo me deje llevar y también yo empecé a tocarlo.. Pero quiero saber si esto es malo tenemos 3 meses de ser novios pero 2 años antes fuimos los mejores amigos...

1 Respuesta

Respuesta
No es malo dejarse tocar, ni tocarlo.. es algo que todos vamos a hacer algún día o que hicimos.. es lo más natural cuando dos personas se quieren y se atraen. Solo que siempre háganlo con delicadeza y si van a tener relaciones cuidensé siempre!