Que posibilidad hay de embarazo

Gracias, quiero saber si nunca se ha planificado y se inicia con la inyección mensual indiferente el laboratorio, puedo tener relaciones al otro día y que posibilidad hay que de pueda salir embarazada, o ya ocn la inyección no hay que esperar nada de tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Comenzando el tratamiento en los días que indique el fabricante, son eficaces desde las primeras 24 horas hasta 33 días después, para entonces se debe haber aplicado una nueva inyección o dejarás de estar protegida.