Riesgo

Buenas quería saber que es una practica sexual con riesgo de embarzo, en especial si la masturbación mutua sin eyaculación puede acarrerar un riesgo de embarazo si luego al colacarme las braguitas quedara algún resto de preseminal y entrara en contacto con la vagina estando yo en mis días fértiles gracias
Respuesta
La verdad no fuiste muy clara con la forma de masturbación mutua, osea me explico si hubo contacto de genitales mutuamente o fue con las manos.
Pero claro que desde luego que con la masturbación si no hay eyaculación no hay riesgo de embarazo.
Bueno linda espero haber sido claro y sino estaré dispuesto ayudarte.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo, y no creo que te coloques las braguitas tan adentro como para representar un riesgo.
Respuesta
La practica sexual con riesgo es aquella que se hace sin ninguna protección anticonceptiva así sea la masturbación mutua
¿Entonces quieres decir que tengo riesgo de quedar embarazada por esta practica aunque no haya eyaculación? Si ha quedado una mínima parte de liquido preseminal en mis dedos y al colocarme mis braguitas lo deja por los alrededores de mis labios exteriores,,,,
No te preocupes por el embarazo así de esa manera no hay riesgo
Respuesta
La practica sexual con riesgo de embarazo es por ejemplo no usar preservativo durante una relación sexual completa, en el ejemplo que tu pones es muy difícil quedarse embarazada y más si no ha habido penetración. El liquido preseminal como el semen al salir al contacto con el aire deja de ser fértil ese semen es decir que se mueren los espermatozoides. Espero haberte ayudado! Para cualquier pregunta no dudes en preguntarme.
Si yo lo que digo es que a mi chico se le aya quedado al subierse el boxer un poco de liquido preseminal y luego lo introdujera en mi vagina,,, pero vamos si se le quedo fue nada insignificante y que luego al masturbarme lo introdujera con sus dedos,, teniendo en cuenta el choque al introducir los dedos contra mis labios y tal,,, podría a ver riesgo el no eyaculo nunca y yo estaba en mis días fértiles gracias
Es muy difícil que te puedas quedar embrazada no te preocupees que no estas embarza pero si te quedas tranquila hazte un test de embarazo.
Respuesta
Una relación sexual con riesgo de embarazo es aquella en la que existe penetración y eyaculación .Siempre que exista penetración debes usar preservativo o anticonceptivos para evitar un embarazo. No es posible el embarazo por masturbación aunque tocaras con tus manos tus labios vaginales, como ya te había dicho anteriormente.
Respuesta
Pues mira el riesgo existe solo cuando hay penetración o cuando tu novio eyacula a la entrada de tu vagina... se supoen que con penetracioens por ejemplo de dedos con restos de semen no debería haber riesgo, pero igual... ¿no es para intentarloa evr que pasa no?
Te cuento los espermas en un ambiente que no sean el suyo, ya sea contacto con manos, ropa aire agua mueren en segundos... ya que están hechos para sobrevivir en ciertas condiciones que las proporciona la vagina.
No creo que haya riesgo pero igual si no estas tomando ninguna precaución, procura que tu novio se lave las manos antes de tocarte para evitar estas dudas y sustos
Es que con mi novio haciendo masturbación mutua el se subió sus boxer y puede ser que hubiera liquido preseminal en su pene(si había era muy poco),, y el por accidente de pasada tocara lo con alguna parte de su mano,, y luego me introdujera a mi los dedos,, entonces quería saber si puede haber riesgo de embarazo,,, gracias
Tranquilizate es casi imposible que suceda algo así porque el semen muere en la ropa en el aire y contacto con la ropa... es muy fuerte en su ambiente pero fuera de el muere en segundos