Mi pene pierde la erección cuando voy a tener relaciones sexuales

.. Amiga necesito una ayuda de usted.. Es que desde que eh estado con esta chica no se que me ah pasado que cuando estoy con ella y vamos hacer el amor el pene no se me erecta.. Y cuando estamos en otro lado y broma que no va a pasar nada lo teno full erecto... Me podría explicar por que ya el pene me ah dejado 3 veces en pena que no se me quiere parar. Cuando voy a estar con ella. . . :(... Y con mi ex no pasaba eso yo siempre lo tenia erecto :( :(

1 Respuesta

Respuesta
Eso sucede por la presión que representa el temor a no tener un buen desempeño en el momento de tener relaciones, con tu ex no existía porque yo no había nada que "probar" y cuando esa presión no existe, como es el caso cuando sabes que no va a ocurrir nada, la erección se tiene sin ningún problema.
Te recomiendo tranquilidad y acudir con un especialista en salud mental, como un psicólogo u orientador, en caso de requerir mayor apoyo para lograr esa tranquilidad.
GRacias por su respuesta
De nada, si consideras que por el momento no hay nada más en lo que pueda ayudarte, favor de cerrar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.