No tengo apetito sexual

Hola, buenas tardes. Soy mujer de 38 años, casada y con 4 hijos, desde mi ultimo embarazo, hace un poco más de 2 años cada día voy perdiendo el deseo sexual. No es que no quiera a mi pareja, pero es que no me apetece tener sexo, ni con el ni con nadie, ni masturbarme ni nada, pero lo que realmente me preocupa es perder a mi marido por esta situación, pasan muchos meses sin que le deje tocarme, y no me hace falta.
Siento que nos estamos distanciando cada vez más, por esta situación. ¿Hay alguna medicación o algo que pueda hacer para recuperar mi vida sexual?.
Respuesta
La verdad esto puede deberse más a tu nivel de estrés diario producto de todas tus preocupaciones y deberes por tus 4 hijos. Seria válido que intentaran salir a un lugar distinto sin tus hijos, que fueran a un motel para que olvidaras por un rato la preocupaciones del hogar y se tomaran unos traguitos.
Esto te desconectara un poco de casa y te permitirá recobrar la sencion de juventud y alegría con tu pareja.
No dejen que el "hogar les destruya el hogar" hay que darle tiempo a cada cosa. Y lo más importante es organizarse y librar un tiempo para ustedes que les permita continuar con su vida de pareja.
Tu no te das cuenta pero todo esto que te comento en lo que influye en tu deseo y estado de animo como mujer.