¿Puedo embarazarme si trago el semen de mi pareja?

¿Mi pregunta es si tragándome semen o kedando residuos después de escupir puedo embarazarme?
Mi caso es el siguiente tengo con mi pareja año y medio de tener relaciones sexuales durante todo este tiempo el nunk m ha pedido que le haga sexo oral de hecho yo soy bastante paranoica tengo miedo a quedar embarazada ya que si eso sucediera no se que pasaría porque vivo en una familia demasiado conservadora y bueno el quedar embarazada es uno de mis más grandes miedos aparte de ser demasiado joven tenemos 19 años los dos. Bueno el me ha pedido que le haga sexo oral y yo me niego rotundamente no por miedo a enfermedades porque el es solo mi pareja y esta sano sino por el miedo a el embarazo por favor me urge saber la verdad solo la verdad yo le e dicho que si pero con condón y el no quiere dice que no ay riesgo de embarazo y la verdad ami m enkntaria hacercelo sin condón el quiere eyacular en mi boca dice que después escupa su semen pero yo tengo miedo, pavor, fobia al embarazo por favor explíquenme porque si o porque no hay riesgo
les pido sea muy detalladamente su explicación ya que como lo mencione soy muy muy paranoica y haga lo que haga siempre tengo miedo a embarazarme.
Gracias! Les pido su pronta respuesta y díganme la verdad.

3 respuestas

Respuesta
Bueno te cuento que no hay ningún riesgo porque eyacule en tu boca. Puede eyacular en tu boca e incluso te lo puedes tomar. No hay forma alguna de que puedas quedar embarazada de este modo.
El sistema digestivo no conecta con tu ovarios y no hay forma que haya una fecundación.
Por otro lado es una actividad muy rica y sana si es tu pareja estable y si se son fieles el uno al otro.
Así que puedes hacerlo sin ningún problema.
Respuesta

Jajajaja claro que no corazón no puedes quedar embarazada a menos que comas la semilla de un bebé y crezca en tu panza jajajaja NTC. Anímate que no hay riesgo alguno

Respuesta

Disculpe mi novio quiere que le haga sexo oral pero si me pasó el semen podría quedar embarazada ayúdenme tengo miedo