Preservativo con fuga y pastilla de emergencia

Soy juan de colombia

Tuve relaciones el día de ayer, siempre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo llevamos casi 5 años con este método y NUNCA,... JAMAS,... Nos ha fallado, ayer después de acabar la relación y revisar el preservativo, notamos una fuga en el, NO en la punta, sino hacia un costado, digamos a unos 3 cms de la punta o "deposito se semen", a la mitad del glande se podría decir,... Si bien era difícil que por ahí se pudiese escapar algo, pues igual tomamos la pastilla de emergencia (Libelle del laboratorio Novamed) la primera pastilla, una media hora después de la relación, y la otra pastilla, a las 12 horas
De igual forma hay que decir que tengo ciclos muy irregulares,... Los ultimos 4 han sido de 36, 38, 40, y 36 dias, respectivamente,... Mi utlimo periodo, comenzo el dia 6 de enero, es decir hace 11 dias por lo cual es casi imposible q haya estado en dias fertiles
Hice todo correcto, y NO tengo riesgo de embarazo,...¿?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy improbable que escapara algo. El semen solo tiene un 10% de fluido con esperma que está en una especie de moco demasiado denso para deslizarse entre en pene y el condón, el otro 90% es agua y no puede fecundar. La píldora del día después es muy eficaz a no ser que estés en el día de ovulación. Por lo tanto, si en ese momento no hubo espermatozoide y por lo que me cuentas tampoco ovulo no hay probabilidades

Mil Gracias por tus palabras realmente pienso exactamente igual, pero a veces me mortifico o daño la mente pensando en cosas medio irreales,...

GRACIAS,...