¿Cómo es la mejor manera de practicar sexo con la mujer situada arriba?

Holaa! Esperoo puedas ayudarmee!
he teniidoo relaciones cn mi novio y pues el me a dichoo que lo que mas le gusta es que se suban encima de el y se empiezen a mover... Perooooo Una vz que lo hice cn el solo fue un pokito pk huboo un cntratiempo y ya no pudimos seguir y cn esos pokos segundos que estuve sobre el dijo qe le habia gustado como le hacia peroo No se kieroo saber cm hacer para hacerlo bn, tlvz no a la perfeccion peroo Como??
peroo Tbm dicen: "NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL BARCO SINO COMO SE MUEVA LA MAREA" :D
Espero Respuestas! (:
Respuesta
Si a el le gusta complacelo, no hay nada mejor que complacer a tu pareja con lo que le gusta, trata de practicar diferentes posiciones con el cada vez que pueda para que no se vuelva algo monótono, ahora me dices que a el le gusta que tu estés sobre el, bueno, esa posición a ellos le satisface, que que te puede ver tu cara y tus expresiones a ellos le encanta ver a su pareja, ya que eso los excita aun más, cuando estés sobre el has un movimiento así de adelante hacia atrás, lo otro que podrías hacer es menear tu cintura así como si estuvieras bailando tambor =P pero sobre el... eso les gusta... y no te imaginas cuanto, otra que puedes intentar es poniéndote así agachada pero sobre el y subir y bajar, como si estuviera haciendo saltadillas, también puedes intentar montarte sobre el pero dándole la espalda, y moviéndote de alguna de esas formas que ya te he mencionado y has que el juegue también contigo que te toque y así lo disfrutaran ambos, cualquier cosita pregunta no me limmitare a las respuestas =P suerte nena
Eii Graciiass x cntestaar! (:
Ahora, ¿la secuencia debe ser lento, medio, rapido vdd?!
¿ii cómo crees que sea mejor con ropa interior o directamente?
wenoo aparte de ezO qe otra cosa crees que pueda ser Placentero para el?? aunk el dice que cn eso de que se suban sobre el es mas qe satisfactorio! y no se Quiero hacerlo acabar pk el me a dicho qe solo una chava lo a hecho acabar cn esa posicion! y me entiendess.. soy Su novia y que el me haga ese comentario o.O jajaja pero bueno no importaa por eso Te pido ayudaa!
Besiitoss (K)
=P, sin ropa nena puedes quedarte con tus pantis y tu brasier y que el se encargue de quitartelas no todo lo debes hacer tu, puedes empezar asi lento, y luego vas aumentando la velocidad poco a poco, para que la exitacion sea mas placentera, ahora no comiencen asi de una vez, pues primero haganse cariñitos los dos que el te bese, en tus pecho y abajo, practiquen el sexo oral, te aseguro que sera muy bueno para los dos, luego que el halla terminado de besarte, ahora sigues tu montate asi sobre el, pero no introduscas su juguetito detro de ti todavia,  comienza a besarlo y luego ve bajando lentamente hacia su juguete, puedes experimentar con el chocolate, compra una nucita de tubito o una ovomaltina, o alguna otra asi que te guste que sea liquido, ya cuando hayas bajado, agarras el chocolate y le echas en su juguete, te va a gustar y va hacer mas rico para ti =P, exitalo asi bastante antes de introducirlo y luego ya que te acabes el chocolate subes lentamente y pasas tus pechos por su juguete, los puedes dejar ahi un momento agarra tus pechos con tus manos y aprietalo no tanto pero que tonque el juguete de tu novio y te subes hacia arriba y hacia abajo sin que se salga como si le estuvieras dando con tus manos pero en este caso es con tus pechos, luego sigues subiendo lentamente, lo besas y luego comienzas a introducir su juguete dentro de ti, ya veras como todo sale bien nenapero cuando lo introduscas no te coloques como si estuvieras sentada, comienza a moverte asi reposando sobre el y luego te levantas y te colocas en la posicion que deseas tanto, has que el toque tus pechos y bueno nena a disfutar =P... espero todo te salga muy bien y logres lo que anelas si tienes alguna duda o necesitas otro consejo aqui estare =P
uiiiiiiiiiii enseriooo que de vdd le va a gustar lo de las Bubies pq estoy bn dotada en eso! :D jee sii me va a serviir muxo estoo! (Y)
Pero yo se que el tiene que hacer algo y bueno con esto que me acabas de decir se que le va a gustar, uhmm pero tu dices que antes de que Introduzca su "juguetito" debo hacer todo eso, ¿lo dices por higiene right?! ahh eso tendriiaa que ser aaantes que se coloque el preservativo porque ya no sera lo mismo! :P
Okaaai espero todo salga bn! Aunque estoy pensando que en los días que pensamos hacer es como el día 14 después de mi menstruación (se supone que en esos días estoy ovulando, ¿según el método de Ritmo) pero cm te dije anteriormente lo haremos con Condón crees que hay algún riesgo?
Nena, si el usa su preservativo, aplica lo del chocolate primero, si no no tendría sentido que lo hicieras con esa cosa dentro de tu boca, no su juguete, si no el preservativo, je je, ya en el momento que lo vallas a introducir dentro de ti que se ponga su sombrero y listo, ahí comenzara la verdadera acción por así decirlo, =P... y no es por higiene, por que se supone que su juguete debería estar limpio y fuera de olorsitos raros a causa del orine, si vas a poner en practica has que lo lave o procura que este limpio de resto no te preocupes por que eso te gustara, otro tip nena, cuando introduzcas su juguetito en tu boca, pon tu mano también en el y sube y baja la mano al imsmo movimiento que entra y sale de tu boca, trata de que tu mano no este en forma fija, pues que sea un solo movimiento, has que tu mano gire, pues como explicártelo así como en forma circular, de arriba hacia abajo, junto con tu boca, y también sabes que le puede gustar, cuando practiques eso, que succiones, que hagas tus movimientos succionando su juguete, así como si fuera un pitillo en un vaso que te quisieras acabar todo el jugo, es un ejemplo pero es bueno je je...
Con lo de la fecha que lo van hacer, no habría ningún problema con que lo hagan con condón, solo procura que sea bueno, y que cuando se lo coloque, se lo coloque bien de modo que no corran riesgo de que cuando terminen y el saque su juguetito no se quede adentro... también puedes decirle que cuando lo valla a sacar dile que agarre el condón por uno de sus bordesitos y que lo saque como de costumbre...
Mucha suerte nena espero disfrutes mucho, el hacer el amor es lo más lindo que pueda haber en una relación...
Cualquier cosita, duda o pregunta, aquí estaré para ayudarte y aconsejarte, si quieres me agregas a tus favoritos, para que me puedas contratar más fácilmente... recuerda finalizar y puntuar, ese es el mejor regalo que pode recibir, a parte de la sactifaccion por ayudar =P...
Cuidate nena estamos en contacto
unaa Ultima coziitaa... diicen qee hacer el Oral es algoo feo :/ pero se quee tu dices lo del chocolate para que no se sienta tu crees que es algo como para vomitar :s o No?!
Nena el hacer el oral no es algo feo más bien es algo placentero, tanto para el como para ti, la única forma de que su juguetito huela, es que halla orinado mucho, pero si viene rencien bañadito de su casa y no ha orinado y llega a tu casa y comienzan a jugar, no habrá ningún problema por que no tiene ningún olor nena, hay hasta momentos que llega a oler rico pues. Que hace que te gusta =P... con respeccto a lo del vomito, no neno todo depende hasta donde te lleves su juguetito, hay mujeres que le gusta llevarlo completo hasta el fondo de su boca, es decir meten todo el juguetito de su pareja que les llega hasta la garganta, imaginate, pero eso no es así de un día para otro, eso es poco a poco, siempre llevalo hasta donde más puedas, pero hazlo tu, llevalo tu así te sentirás más segura mientras aprendes a dominar eso =P... lo del chocolate es para hacer más rico, más placentero y más divertido todo =P... jejejeje... estamos en contacto nena cualquiercosita ya sabes aquí estaré je je =P