¿Tengo 11 años y ya eyecule es normal?

Bueno hace poco masturbándome me asuste cuando me empezó a doler el pene y empecé a eyecular, ¿es normal empezar a tan temprana edad?
Y otra pregunta, ¿me masturbo como 3 veces al mes es malo seguir masturbándome?

1 respuesta

Respuesta
Esa ellaculasión que tuviste, es normal ya que en ocasiones se da a muy temprana edad.
En cuanto al dolor que sentiste, es debido a que tu prepucio se abre.. el prepucio es la piel que nos cubre lo que le decimos la cabecita del pene.
En cuanto a la frecuencia de la masturbación, no te daña solo que en ocasiones se ace abito.. no son muchas veces las que te masturbas.
Solo ten cuidado con tu ijiene y laba tus manos.