Puede quedar embarazada después de mi periodo

Hola.. Bueno lok pasa es que el día 24 de el mes de agosto tuve mi periodo y tuve relaciones el día 11 y tome la pastilla el día 12 aunque no estaba en mis días fértiles ni nada en fin.. Me llego el periodo el 20 y termine ayer el 24 de septiembre y hoii tuve relaciones sin protección y el se vino en mi ahora no se que hacer is tomar plan b de nuevo o no se que hacer estoy desesperada y pues pienso empezar a injectarme o algo por el estilo.. ¿pero por ahora que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila.
El que quedes embarazada es de muy baja probabildad, por lo que se tiende a descartar. Así que no tienes de que preocuparte.
Para que vivas tranquila, puedes utilizar alg'un m'etodo anticonceptivo, así no tendr'as tantas preocupaciones. Ya que al estar así, no disfrutas un bello recuerdo, y adem'as esa tensi'on afecta a tu organismo.