Bajo deseo sexual

Hola, tengo bajo deseo sexual y no se si sea cierto que tiene que ver con el uso de los anticonceptivos, porque casualmente o no tuve un tiempo sin tomarlas para quedar en estado y durante ese tiempo si sentía deseos de hacerlo. ¿Algunos dicen que las píldoras si afectan el deseo sexual y otros dicen que no. Sera algo psicológico?
Aparte, la única forma que tenga un orgasmo es por medio de la masturbación, será esto por el aburrimiento de solo haber tenido una pareja sexual en toda mi vida y querer explorar nuevos horizontes o ya se convirtió en algo patológico.
Respuesta
Bueno en efecto las pastillas anticonceptivas bajan el apetito sexual en bastante mujeres por no decirte que el 80%, por eso inclusive es mejor la inyección debido a que te cuida pero no te baja tu deseo sexual.
Por otro lado referente al orgasmo solamente por la mastubación si puede ser monotonía, pero incluso si hubieras tenido varias parejas igual recaerías en la monotonía, la solución no es buscar otras aventuras, la solución es hablar con tu pareja e intentar cosas nuevas en pareja como por ejemplo los juguetes eróticos, la sexualidadno es perfecta para toda la vida, solo por el hecho que se hace entre dos personas y al ser entre dos hay que coordinar gustos y otras cosas.
Te recomiendo que te compres un consolador y pruebes sexo anal, y mientras el te penetra por el ano te masturbes con el consolador y te aseguro que vas a sentir cosas que jamas hayas sentido. O Puedes hacerlo al revés, mientras el te penetra por la vagina, estimula tu ano con el consolador.
Cuando recaigan en la monotonía, al igual pueden probar la masturbación en pareja, para detectar nuevos gustos en tu pareja, para parar y hacer un stop y pensar en el placer del otro.
Prueba todo lo que te he dicho, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.