Mi primera relación sexual

Hola quiero saber que método anticonceptivo puedo utilizar en mi primera vez les agradecería su repuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el método anticonceptivo más seguro para tu primera relación sexual es como no... "LOS PRESERVATIVOS"
Ya que es tu primera vez, tendrás que utilizarlos con "LUBRICANTES" para facilitar la penetración y dilatación, además los lubricantes previenen las roturas de los preservativos durante la penetración...
Más adelante cuando tengas una pareja sexual estable, y desees dejar los preservativos, puedes consultar a tu ginecólogo otro método anticonceptivo seguro, como "LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MENSUALES"