Abuso a menores por otro menor

Hola estoy muy nerviosa porque al hijo de mi sobrino que tiene 5 años, unos niños de 12 y 8 años aproximadamente le han obligado a chuparle el pene al mayor de ellos y no sabemos lo que hacer, no se si hay leyes que protejan a mi niño quisiera que me diga que se debe hacer en estos casos
porque el padre esta desesperado y quiere ir apor los padres que encima lo niegan y el
niña de 8 años ha reconocido que es verdad .el problema mayor es que vivimos a dos metros del niño y quería saber si por la ley se puede hacer algo antes de que vaya a algo peor y nos tengamos que pelear con la familia que ni siquiera pide perdón y encima se ponen chulos y nos esta quemando la sangre
gracias por atenderme saludos y espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo bien su nerviosismo, y la historia es necesario que no se repita, sin embargo para orientarla sobre que puede hacer, necesitamos sabes en que país esta usted, ya que cada país tiene leyes al respecto, un poco diferentes.
Hola gracias por contestar el país, se me paso, es españa si me puede ayudar lo agradecería saludos
Con mucha lastima le comento no conozco la ley española, ya que soy colombiano, que pena.