No se si estoy embarazada! Ayúdame

Holaa tengo0 ia mas de 2 meses de retraso, me ise 3 pruebas de sangre y salieron negativas, mi ginecologo me dijo que tenia quistes pekeños en los ovarios incluso me aplico 2 inyecciones para qe menstruara de 3 a 15 dyas, tengo 7 dyas i no me ah bajado.pero tengo dolor y mucha inflamacion en el vientre.a que se debe?? Estare embarazada??

1 respuesta

Respuesta
La verdad deberías consultar todas estas dudas con tu ginecólogo, ya que el conoce tu caso. Pero en mi opinión no estas embarazada, ya tienes las pruebas negativas; más bien todo lo que sientes es debido a los quistes ya que algunos síntomas son:
Dolor en la parte baja del abdomen.
Sensación de peso en la pelvis.
Dispareunia ( dolor en las relaciones sexuales )
Menstruaciones irregulares.
Pero mi mejor consejo es que platiques todas tus dudas por mínimas que sean con tu ginecólogo, el tiene el deber de escucharte y atenderte como lo mereces.