Hola.. Necesito ayuda de verdad

Hola necesito ayuda en lo siguiente:
El sábado 17/07/10 tuve relaciones con mi novio sin protección... Mi ultima menstruación fue el 06/07/10 y terminó el día 12/07/10... El día de mi relación él no eyaculó dentro de mi, pero igual decidí tomarte la pastilla Postinor1 la cual debió ejercer un sangrado que no ha llegado y hoy es 23/07/10.
El año pasado tomé Postinor1 dos o tres veces. Tenía más de 6 meses o 7 sin tomar esta pastilla.
No he tenido síntomas de la pastilla y me preocupa mucho que no haya llegado el sangrado... Mi pregunta es:
¿Puedo estar embarazada?
¿La pastilla no hizo efecto porque no sangré?
Agradecería tu respuesta! Estoy bastante asustada
PD: La pastilla me la tomé a los 10 o 15 minutos de haber terminado
1

1 respuesta

Respuesta
1
Varias cosas en primer lugar debes saber que tomar tantas veces esta pastilla y usarla como anticonceptivo es bastante arriesgado, ya que las cargas hormonales de este medicamento son muy altas y su consumo sin asesoría médica puede traerte graves problemas de salud, por favor utiliza anticonceptivos...
Desde que hayas tenido relaciones sexuales sin protección ya existe el riesgo de estar embarazada, pero el hecho de que hayas tomado la pastilla disminuye este riesgo, te recomiendo que mejor y para que estés más tranquila te tomes una prueba de embarazo y de esa manera salgas de esa duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas