Cáncer del pene

¿Cómo se llama el cáncer que puede tener el hombre en su pene, es lo contrario del cáncer de la mujer al cáncer servicouterino?
Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
-1
El los ambientes de los centros hospitalarios y oficialmente en los informes se usan las denominaciones carcicoma (= a cáncer en lenguaje médico) peniano y, para lucirte en un examen de patología clínica interna, peneal.
Normalmente los médicos nos complicamos más la vida para llamar las cosas pero es que en este caso no se puede, je je!