Sexo sin protección

Tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi regla que probabilidad tengo de quedar embarazada si ya me tome la primera pastilla de postday

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada vale no te preocupes tienes 7 días antes y después de tu regla para tener relaciones y no quedar embarazada ademas la pastilla elimina cualquier posibilidad para la otra no te la tomes solo aumentas hormonas en tu cuerpo que no son necesarias vale cuidate bye
Gracias por la respuesta
Si me salvaste un poco pero mi otra duda es que pz después de esa vez al día siguiente volvimos a tener relaciones pero est vez kn kndn y mi duda es que pz bueno volví a tomar esas pastillas después de tener sexo kn mi novio mi duda es que si puede af¡ectarme esas pastillas kn las otras y que si quedo embarazada o que alteroi en mi cuerpo