Hola, espero que puedan ayudarme, tengo la piel de

Hola, espero que puedan ayudarme, tengo la piel de mi pene como reseca y con quesito, y al tener relaciones me arde, ¿después de tener relaciones se me enrojese y me arde y se me agrieta? ¿Qué puedo hacer? Que tratamiento puedo seguir

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que vallas con un doctor ya que puede ser una infección y grave te recomiendo que vallas con un doctor y no tomes nada hasta que el doc te de indicaciones
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje... la verdad que no es una situación muy agradable, por lo que valoro muchísimo su repuesta... y le pido perdón por la ignorancia y los términos con los cuales me exprese, trate de describirle lo mejor que podía mi situación.