¿Riesgo embarazo? Síntomas...

Hola...
Tengo una pregunta. Lo que pasa es que uso los parches evra dsd hace 9 meses... Hace 3 meses cambie mi día de parche por qué olvide el cambio por 3 días... Pero pz bueno. Tuve relaciones con mi pareja sin preservativo un día antes de empezar un nuevo ciclo de parches..., el no termino dentro de mi... Hace 1 semana volvimos a tener relaciones y hoy es mi tercer semana de cambio de parche, sin embargo... Me han dado muchas ganas de ir al baño, de pronto me dan como cólicos... No se si se deba a que tengo gastritis y colitis... No como a mi horas, como muy poco y avcs no me da hambre, ¿pero pz no se... Es posible que haya un embarazo?
La semana que viene debería bajarme la menstruación...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que es más probable que lo que te pasa es que al olvidar el cambio del parche y modificar los días de cambio tu cuerpo ha notado las diferencias de las dosis de hormonas y se ha desajustado un poco, lo que si que puede pasarte es que se te desajuste un poco el periodo y tal vez se retrase unos días pero tu no te asustes, si ves que se retrasa más de cinco días hazte la prueba de embarazo pero no la casera, hazte la de sangre que es cien por cien segura, la de orina casera suelen dar muchos falsos negativos... y si te sale la de sangre negativa queda clarísimo el desajuste así que se lo comentas a tu gine para que te diga como regularte de nuevo, aunque no me gustna personalmente los parches como método anticonceptivo la verdad... los hay mucho mejores en protección y comodidad de uso...
Nanotronik
¿No he tenido retrasos hasta ahorita pero espero que no pase... crees que pueda estar embarazada? ¿O solo son síntomas del desajuste? O igual sugestión.. Me dan ganas de ir al baño muy seguido, de pronto me mareo un poco (muy leve) ... no se... sigo un poco espantada por eso. Se supone que en una semana debería llegar mi menstruación...
Yo imagino que puede ser por la sugestión aunque si hay retraso en la colocación de los parches tengo entendido que es similar a olvidar una toma de las píldoras y eso provoca pa posibilidad de reducción de efectos de las hormonas y da una posibilidad relativa de embarazo por fallo del parche..., no los conozco bien los parches pero creo que es así... aunque de momento relajate pues si no lo haces el bloqueo psicológico te retrasara el periodo varios días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas