34 días de retraso menstrual, test negativo. ¿? ¿?

Gracias por tomarte el tiempo en leer este mensaje. Ocurre que mi pareja tiene un retraso menstrual de 34 días ya. Hemos realizados dos test de embarazo de los que venden en las farmacias, uno a los 9 días pasada la fecha de la menstruación, y el otro a los 21 días pasada la fecha de la menstruación. Ambos test han dado negativos, y se han hecho con retención de orín adecuada. El ultimo test se hizo por la mañana con el primer orín.
Ocurre que ya han pasado 34 días de la fecha estimada de su regla y no le ha bajado aun. No tiene síntomas de pechos inflamados, no tiene dolores de vientre. Solamente tiene ganas de ir a orinar frecuentemente. En la fecha indicada de menstruación, ha tenido una regla muy leve de color rosada, amarronada. Por lo que leí, eso se llama sangrado de implantación, pero no estoy seguro que eso sea. No hemos tenido relaciones SIN protección, siempre usamos condón y no han habido accidentes.
¿Hay posibilidades de embarazo? ¿O bien que puede ser lo que la esté teniendo sin la regla?
Gracias, estamos desesperados.
Pd: la ginecóloga que ha visitado, ha solicitado unicamente un análisis de sangre, no ha revisado con tacto ni nada parecido en su vagina.

2 Respuestas

Respuesta
Pues bien, entonces deberán estar atentos a los resultados de sangre, ya que este tipo de examen es infalible.
Ahora también lo que puede estar sucediendo, es que tu pareja se esta subjestionando mucho con la idea de estar embarazada, y por ello su menstruación no le ha venido, ya que al existir subjestion, se alteran las hormonas y el cuerpo experimenta ciertos cambios.
Lo mejor es adoptar una postura calmada y si no han tenido relación con riesgo, pues no considero que no hay de que alarmarse, pero eso si tengan en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100 % seguro.
Suerte
Ok, si, he tratado de calmarla y de calmarme pero cuesta mucho. Lo más extraño del embrollo este, es que ella se encuentra tranquila, o al menos lo manifiesta, sobre no estar embarazada. Pero con el correr de los días ella sigue esperando a su regla, y no viene. Pensé que luego del segundo test casero (compramos el mejor que provee la farmacia de nuestro pueblo para evitar un falso negativo) dando negativo, ella iría a calmarse y a relajarse, y que la regla sería cuestión de días. Pero así no fue, y ya han pasado más de 10 días desde ese ultimo test de embarazo, y el warry sigue sin venir.
Otra cosa que no mencione, es que siempre fue regular, nunca experimentó retrasos menstruales de más de 1 o 2 días. Es la primera vez que tine un retraso tan extendido, y sinceramente estamos con muchas dudas y con muchos miedos.
¿Qué debemos pedir al ginecólogo o ginecóloga que atienda a ella? ¿Algo en especial? Siento que el ginecólogo tomará todo como con poca importancia y no dará relevancia pidiendo análisis y estudios, y se me ocurre que quizá pueda revisarla y encontrar algo...
Lo mio son las computadoras, no el cuerpo humano, pero bien, es la duda que tengo!
Gracias por sus respuestas expertos.! Desde ya agradecido.
Saludos.. Manuel
Lo que pasa es que el embarazo no es una enfermedad ni tampoco evoluciona de la misma manera en todas las personas, así que el hecho que ella no manifieste ningún malestar no significa que no este embarazada; muy a parte que estas pruebas no siempre son seguras, por lo que te comente que seria mejor un examen de sangre.
Los resultados que se den luego de este examen serán los más fiables, a parte no olvidar que el embarazo no solo se da con la penetración, sino también durante los juegos, en los que normalmente no usan el condón. El liquido preseminal también es causante de embarazo.
Esperen pacientemente estos resultados y mucha suerte por que todo salga como lo desean.
Bien hoy hemos ido a buscar los resultados de la prueba de sangre. El reporte dice HCG cualitativo sensibilidad 25 mlu : negativo
Tomamos esto como el resultado negativo del embarazo, por tanto estamos pasmados pensando de que se debe el retraso de la regla.!
Doy por sentado que dos test de farmacia más una probada de sangre hcg no podrían dar negativos las tres.
Pues me alegra mucho que no haya pasado a mayores ahora solo queda estar tranquilos, más que nada ella y todo vuelva la normalidad, al fin que es algo normal que en ocasiones no te venga la menstruación. Pero ojo mucho cuidado en sus próximos encuentros sexuales, te recomendaría que empiecen con otro tipo de métodos.
Suerte, y no olvides de valorar mi ayuda.
Bye
Respuesta

Una pregunta ya que los test le dio negativo y de sangre también entonces cual fue la causa que hizo que se retrase la regla ya que no esta embarazada? ¿Le llego la regla a tu novia? Porque yo igual estoy en la misma 2test negativos y 1de sangre negativo) mi regla es irregular pero ya casi sera un mes que no me baja (y me he cuidado solo tube dos relaciones sexuales la primera tome pastilla de emergencia y en la segunda fue con preservativo, no presento ningún síntoma solo frecuencia de orinar nada más