Riesgo sobre sexo oral

Lo que pasa es lo siguiente, ayer tuvimos sexo oral, yo se lo hice primero, después nos besamos y después el lo hizo conmigo, mi duda es... ¿pueden los espermas sobrevivir en la saliva? Puedo quedar embarazada ya que le pase a mi novio algunos a su boca cuando nos besamos y después el me hizo el sexo oral... Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No, no tienes ningún riesgo. Primero porque los espermatozoides sobreviven en la vagina entre 48 y 72 horas pero al aire libre, 10 segundos.. y luego porque para que puedas quedar embarazada, tiene que haber contacto del pene con la vagina, no puedes quedarte tragando semen. Así que, respira tranquila.