¿Sexo o amor?

¿Por qué una doctora osea una ginecóloga me dice que a los 10 días después del acto sexual puedo hacerme una prueba de embarazo sanguínea?
¿Es confuso pues trato de tomas la respuesta más aceptable pero como funciona?
Y gracias por la respuestas
A los cuantos años en mexico una chica es mayor para el sexo yo creía que a los 18 soy mexicanna gracias i el que dirán lamentablemente en mi familia casi es sagrado ja ja soy la uniiica malemadrista en la Familia como lo puede ver muchas gracias por todo espero respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Pues te lo dice porque la BETA HCG que es la hormona que aumente si hay embarazo es la única que se puede detectar rápidamente en la sangre, la de orina si te quedas puede darte falso negativo hasta con un mes de embarazado pues ya se dieron muchos casos... y en mexico la libertad sexual es a los 18...
¿Ah cómo puede ver yo tengo 16 así que como voy al giine si soy menos de edad no lo cree?
Tu vas al medico especialista en algo concreto, no vas a que te juzguen por mantener relaciones cielo... ademas, antes de ir puedes hacer la consulta por teléfono y preguntarlo para que te digan, si por lo que sea te dicen que tienes que ir con una persona mayor de edad busca a alguien que te ayude pero lo dudo, no creo que sean tan malos como para fastidiarte la vida porque tengas 16 años y necesites ayuda...
ah Ok graCiias ii ps cerrare la pregunta para seguir con otra  bye..
Ok y suerte cielo!
Nanotronik
gracias poOr tOodo xD jejeje ridiculo suuenna pero pues me gustaria tener un amigo asi sabiendo que no va a ir de chissmoso xD nOs vemOs gracias poOor tOodoO