¿Embarazo?

Hola quisiera saber cuando puedo hacerme una prueba de embarazo vía sanguínea. Es correscto hacérmela 7 días después de la relaciuon sexual es muy importante porque tuve relaciones y no me cuide solo el día ayer volví a tener y pues tome el post day pero mi gran duda es cuando puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre muchas gracias es muy importante !
Espero una respuesta apta porque eh mandado esta misma pregunta y me contestan con otra pregunta deseo una aclareacion apta tengo 16 años gracias
Saludos
Respuesta
Cielo, la prueba en sangre para el embarazo lo aconsejable es hacerla a partir del tercer día de retraso del periodo, es decir, si se te retrasa el periodo háztela al tercer día pues antes de que te tenga que bajar es demasiado temprano para detectar el nivel de hormonas alto en la sangre, dicho nivel se mide en mUl/ml, pero el nivel de esa hormona, la BETA HCG es en la mujer de forma normal sin embarazo entre cero y cinco, es decir, que si te la haces antes podría darte cinco o menos con lo que no sabrías si es tu nivel normal o estas embarazada ya que para saber seguro que estas embarazada al mirar la beta ésta tiene que dar de seis hacia arriba para poder asegurar el embarazo, mira, mi esposa esta embarazada y con tres días de retraso le dio un nivel de casi quinientos, así que tu tranquila y espera a que te tenga que bajar y si no te baja te la haces...
Nanotronik
¿Gracias pero es que es importante saber porque pues como podrá darse cuenta no puedo tener un bebe a mi edad y pues desafortunadamente así es que no lo pudo tener
claro puesto que hay pocas posibilidad o altas posibilidades de embarazo porque pues mi madre dice que al 4 día de la relación sexual ya sabes si estas o no estas embarazada claro ella no sabe que ya soy activa en cuestión a la sexualidad me mataría xD y más si llego a estar embarazada que cosas de adolescentes no?
Pero pues gracias por su respuesta ----
PD: ¿Cuándo tomas la pastilla del día siguiente y hay sangrado después de la toma al 3 o 4 día no puede haber embarazo vrdd? O me equivoco esa pregunta es muy importante
gracias xD espero respuesta
¿Gracias pero es que es importante saber porque pues como podrá darse cuenta no puedo tener un bebe a mi edad y pues desafortunadamente así es que no lo pudo tener
claro puesto que hay pocas posibilidad o altas posibilidades de embarazo porque pues mi madre dice que al 4 día de la relación sexual ya sabes si estas o no estas embarazada claro ella no sabe que ya soy activa en cuestión a la sexualidad me mataría xD y más si llego a estar embarazada que cosas de adolescentes no?
Pero pues gracias por su respuesta ----
PD: ¿Cuándo tomas la pastilla del día siguiente y hay sangrado después de la toma al 3 o 4 día no puede haber embarazo vrdd? O me equivoco esa pregunta es muy importante
gracias xD espero respuesta
¿Espero respuesta es urgente porque no me ah contestado?
Necesito ayuda
Cielo relajate! ¿Si no te he contestado antes es porque yo tengo vida privada sabes? Tengo cosas que hacer, trabajo, dormir, comer, y otras tantas cosas más!... yo siempre contesto pero cuando puedo y no cuando los demás desean... como es lógico...
Si tomas postday el sangrado que te viene sea de la manera que sea es tu periodo, aunque solo manches un día... dicho sangrado es porque se ha frenado la ovulación, se ha evitado la fecundación del ovulo existente o se ha evitado la implantación del ovulo si esta fecundado, con lo que al igual que de forma natural se produce la hemorragia menstrual para limpiar el útero y eliminar residuos... si el ovulo estaba fecundado al sangrar se elimina pues la postday no ha permitido su implantación si se ha tomado dentro de las 72 horas después de la relación de riesgo... con lo que si hay sangrado menstrual por tomar la postday es porque no se ha producido el embarazo, eso siempre si se ha tomado correctamente repito... y eso de que al 4º día ya sabes si estas o no embarazada es completamente mentira así que ni caso a eso que dice tu madre, no la llamo mentirosa pero si digo que eso es mentira... puede que ella tuviera la sensación de que si se quedaría embarazada después de una relación con tu papa y al final si tuviera el embarazo y por eso crea ella que si que lo sabes, porque dio la casualidad de que si estaba cuando ella sospechaba que lo estaba pero no es para nada verdad... se puede intuir o tener la sensación, pero de ahí a saberlo es totalmente falso, muchísimas mujeres, la mayoría no tienen ni idea de que se han quedado embarazadas hasta su falta o resultado de algún prueba, o incluso hasta pasados meses... si, meses después hay mujeres que no lo saben aun! Te cuento el caso de una mujer que notaba que si vientre y barriga se inchaban, fue al medico unos meses después porque se notaba malestares y muy inchada y el medico al explorarla le dijo que era lógico todo lo que le pasaba pues estaba embarazada de 8 meses! Y es totalmente verídico lo que te cuento pues era la madre de un conocido... y otros casos en los que la mujer sigue con el periodo durante todo el embarazo... así que no es cierto, se puede intuir pero solo intuir...
¿Qué, te quedas más tranquila ya?
¿Gracias entonces si hay sangrado no hay embarazo? ¿xD
lo que pasa es que siempre que tomo la píldora del día siguiente pues hay sangrado y eso y lo que pasa es que en mi senos han aparecido unos granitos que anteriormente ya me habían salido a que se deberán? ¿Están por mis pezones esos me salieron hace como 5 o 6 meces y pues quiero saber porque salen claro quiero ir al doc. pero pues ni modo de decirle a mi mama vrdd que no? Pues me mataría xD
y una pregunta personal usted que piensa del aborto porque mis amigas dicen que soy muy fea al querer abortar un bebe usted que piensa quiero un consejo de un adulto..
graciiiass i por favor la pregunta que sea un poco clara ya que aveces no entiendo muy bien jajajajaja xD gracias y una disculpa
Nada cielo tranquila... mira, por lo que dices has tomado varias veces la postday y eso solo conlleva problemas para tu cuerpo, piensa que las postday son bombas de hormonas que hacen que de ninguna de las tres formas se produzca el embarazo, es decir, si estas ovulando frena el ovulo que por las pastillas puede quedarse en el ovario y enquistarse con lo que tendrías quistes en los ovarios y no es bueno, la otra es que si hay ovulo impide que el esperma lo fecunde y así evitar el embarazo, y la tercera es que si hay ovulo y ya se ha fecundado impide que se implante en tu útero para que tampoco así se produzca el embarazo y lo expulses como de forma normal harías... sea como sea la píldora al tener un nivel tan alto de hormonas "fastidia el invento" para que de ningún modo se termine de lograr el embarazo, pero ademas tienes que tener en cuenta que si las tomas mucho el cuerpo se te acostumbra y pierden efectividad, así que mientras más lo tomes menos efecto te hacen... y lo de los granitos en los pezones puede ser tranquilamente una reacción por las hormonas de las postday así que de momento te recomiendo que acudas al gine y te haga exploración completa, análisis, etc... y te recomiende si es posible que tomes la inyección mensual que es lo más efectivo del momento, del 97,7% al 99,9% casi un pleno en protección... y a tu mama ni caso, y el gine no puede decirle nada tampoco es secreto profesional... y lo del aborto yo como persona adulta te comento que personalmente lo veo fatal... tu ahora puede que no lo veas así pero yo he tardado más de cinco años en poder ser papá y mi esposa está ahora embarazada, es un niño muyyyyy deseado y para mi el aborto es un asesinato prácticamente pues todo ser vivo tiene derecho a la vida y como ser vivo aunque sea un feto un bebe tiene derecho a saber que es vivir, aparte que no por no poder mantenerlo o no ser bienvenido hay que matarlo... si no lo quieres das a luz y luego lo das en adopción, así al menos ayudas a que matrimonios o personas que no pueden tener hijos por problemas de salud o enfermedad puedan sentirse padres criando a un bebe aunque no sea el suyo propio pues es más padre el que saca adelante a un bebe que no el que lo ha tenido... esa es mi opinión de adulto cielo...
Nanotronik
Muchas gracias por la respuesta .. pero me da miedo ir al doc. sola xD mi novio i io no estamos juntos el vive en una cd. ¿i io en otra así que es más complicado xD
así que pues que me recomiendas esta página me gusta mucho porque pues la verdad soy muy reservada con mi vida personal ninguna de mis amigas sabe que soy activa sexualmente pero creo que es momento de contárselo a alguien no lo cree?
¿Lo qué pasa es que me asusta mucho el que diiran sabe? ¿Y pues el día de mañana mi novio i io terminaremos i pues imaginexe yo ya toda desgraciada jajaja
gracias por su respuesta y me recomiendas ir sola o acompañada? Claro porque pues algunos médicos piden que seas mayor de edad en cuestión de ginecología.. ¿así qué que hago?
Gracias
Para el sexo una persona es mayor a los 16 años así que por eso no te preocupes cielo, por lo de ir acompañada te recomiendo la forma en la que más tranquila te encuentras, sola o acompañada... y sobre el que dirán... que digan lo que quieran, aquí en españa tenemos un dicho y es: ... pues a mi que me quiten lo bailado!
Así que yo te recomiendo que pienses de mi misma forma, que te puedes arrepentir de lo que no has hecho, pero de lo que has hecho nunca!... y lo que has disfrutado eso ya no te lo quita nadie, soy hombre y pienso que si tu por eso fueras una put... ¿entonces el hombre que lo hace que son la mayoría por que son machos? Machos no, cabrones pues aquí o comemos todos o tiramos la cazuela al rio... igualdad, ¿no crees?
Así que tranquila por eso cielo... por cierto, me gustaría pedirte un favor cielo, y es que cierres la pregunta y la valores pues usando la misma pregunta abierta me has hecho más de una consulta y eso para mi es perdidas de puntos, no te lo tomes a mal cielo pero supongo que ya sabes que esa es la única recompensa que recivimos por nuestras ayudas desinteresadas y si no te importa ya que no es más que un click me gustaría que siguieras preguntándome claro, pero que cada pregunta nueva fuera abriéndola como nueva pues si me sigues manteniendo la misma pregunta abierta nunca consigo mi "premio" por responderla... espero no te ofendas... pero creo que ya han sido cuatro preguntas diferentes en la misma pregunta y eso para mi tiene un valor bastante grande pues si ves mi recorrido en esta web tengo pocas semanas aquí respondiendo y ayudando a personas como tu que lo necesitan y desde el puesto casi 900 al puesto nº 8 que estoy ahora creo, y eso porque ayudo mucho y la gente me valora muy bien cosa que agradezco enormemente pues gente como tu que si sabe valorar la respuesta por el esfuerzo y tiempo dedicados reparan lo mal que me siento cuando alguien me valora mínimo porque la respuesta no le gustó, pero yo no tengo la culpa de que no les guste la respuesta, ¿si no les gusta que no la hagan verdad? Pues eso cielo, que sigo aquí para ti para cuando me necesites sea para lo que sea pero me gustaría que cerraras y valoraras mis respuestas pues quiero seguir subiendo por méritos propios en el ranking, tampoco te pido que me hagas muchas preguntas sencillas para regalarme puntos, eso no, solo los que me merezco ... :-)
Muchas gracias por confiar en mi, y para que entiendas lo que siento de grato al leer las respuestas con agradecimientos que me dais puedes buscar una creo que es en relaciones de pareja, donde el titulo es solución o divorcio... esa persona es la que de momento me ha dado el mayor regalo en palabras de todas las que me han respondido y mira que me han regalado palabras bonitas pero esas son para mi mi mayor logro... no te comento lo que me dicen pero si te pido que lo leas y si no encuentras la pregunta dímelo y te digo donde esta para que la leas y así entenderás como me siento de orgulloso de poder ayudar a la gente más de lo que me parece ayudarla... un besito cielo y cuidate mucho, tu "asesor personal":
Nanotronik
;-) ;-*
¿Biien muchas gracias pues yo soy mexicanna i ese dicho lo aplicamos nosotras las adolescentes cuando nuestros padres nos ponen una mega regañada xD como a mi que me fui de parrando con mis amigos i mi novio y llegue super tardee y pues obvio me regañaron y dije lo bailado quien me lo quita xD pero pues eso del sexo ya es otra cosa bueno pues hay dos tipos de sexo el sexo por placer i el sexo por amor no crees? En esto caso yo lo hice por amor xD y muchas gracias por tus consejos i promeeto hacerte llegar más preguntas claro pero puntiandOoo y agradeciendo y muchas gracias por tOdo y dime donde veO lo que me dijiste de los agradeciemientos...
GRACIAS POR TODO =)