¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de anticonceptivo glanique?

El día domingo tuve relaciones con mi corteja sin protección pero termine afuera y se que también hay riegos de embarazara así que compre la tableta glanique y la tomo 24 horas después es la primera ves que toma esta tableta ahora le pido a un experto que por favor me ayude a salir de dudas y si esta tableta realmente va a funcionar ya tuvo síntomas de mareos nauseas antojos de todo y ambos estamos muy preocupados si esto va a funcionar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo me presento mi nombre es sebastián y quiero que sepas que voy a estar aquí para ayudarte.
Bueno empezemos, siii, tienes razon en que es peligroso el metodo que utilizas sabes porque ten en cuenta que antes de la eyacuylacion esta el liquido pre eyaculatorio que suele venir un poco antes de la eyaculacion y nosotros los hombres no lo sentimo sino solo cuando ya eyaculamos bueno ten en cuenta que el primer liquido contiene expermatosoides tambien.
¿Ahora bueno si ha tomado glanique pues quedate tranquilo uno porque la mayoría en si la verdadera eyaculación fue fuera de ella y dos el haber tomado esa pastilla que es el mismo efecto de la de un día después eliminas las posibilidades de embarazo mismo considerando que hubieras acabado en ella también anula las probabilidades pero bueno para saber la tomaron a las 24hs después de la relación correcto? ¿Bueno de ser así andará todo bien
y quedate tranquilo que los síntomas que ella tienen son efectos secundarios de la pastilla con el pasar de una semana se le irán ten en cuenta que la pastilla es fuerte y esta echo a base de hormonas por lo que en lo preferentemente es recomendable no abusar de ella si?
Bueno mi buen amigo solo espero verte sido de ayuda y que sepas que siempre voy a estar aquí para darte una mano sabes. Pero de veras tranquilizate que no hay embarazo un abrazo grande
no olvides que de este otro lado no solo tienes un profesional sino un amigo que va a estar dispuesto a ayudarte y escucharte siempre todas las veces que haga falta
sera hasta una próxima
sebas