Tengo una duda sobre la pastilla "post day"

Hola tengo una duda sobre las reacciones secundarias de la pastilla del día siguiente
pasa que tuve relaciones con mi novia días,(7), antes de su regla con protección pero desafortunadamente el condón se rompió entonces ella tomo la pastilla y todo después ocurrió normal con regla y todo. Nuevamente 15 días después tuvimos relaciones sin protección y tomo la pastilla 12 horas después, hoy ya hace 6 días de eso y tuvo sangrado desde ayer en la noche,
ahora mi pregunta es o son:
¿Es normal el sangrado?
¿O tiene algo que ver que tomo nuevamente la pastilla 15 días después?
¿Es malo que halla tomado la pastilla nuevamente 15 días después? ¿Debe ir al medico?
¿En cuánto tiempo puede volver a tomar la pastilla sin ningún riesgo en su salud?
Gracias por tu atención, espero tu respuesta
muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues si es normal que le haya llegado su regla de nuevo por que las pastillas contienen hormonas y hace que tengas una reacción muy fuerte en su cuerpo bueno pues si es recomendable que vaya al doctor ya que no sabe como reacciono su cuerpo ante las pastillas y puede tener sangrados continuos y su menstruación sera muy irregular debe acudir al medico para que regulice todas las hormonas que tiene su cuerpo ahora! Bueno pues la pastilla se puede tomar como máximo 2 veces por año dejando 6 meces de transcurso entre una cajita y otra ya que las pastillas alteras mucho su ciclo.
Cuidate y cuidala a ella si la quieres! Preocupate por ella por que a ella le hace daño no a ti :p
Biie