Combatir la eyaculación precoz

Buenas tardes experto, tengo la inquietud de que puedo ser eyaculador precoz y me gustaría que me ayudar, lo que pasa es que a veces que estoy haciendo faje con mi novia, se me sube a mi parte y frota poco, leve, no lo hemos hecho, y pues cuando hace eso, siento como que puedo eyacular, sin haber penetrado, entonces, mi incomodidad es que ella se de cuenta y que cuando vayamos a hacerlo pues no este contenta o no le den ganas, le pido por favor mme ayuda a controlar este mal, para poder estar mejor conmigo mismo y complacerla a ella en lo sexual, gracias, saludos
Respuesta
Es un poco complicado de hacer pero si lo haces bien es efectivo... se trata de que tienes que intentar lo primero de todo hablarlo con ella pues en eso se basa la relación, sin esa ocnfianza no se va por buen camino, entonces se trata de que ella te ayude estimulandote de la misma manera y tu en cuanto notes que puedes estar a punto se lo dices y que ella pare para retenerte las ganas, y así poco a poco hasta que consigas controlarte por ti mismo, también puedes hacerlo masturbándote tu mismo o que te masturbe ella y cuando se acerque el momento parar, y así poco a poco hasta que tu mismo aprendas a controlar el momento de la eyaculación, parece mentira pero se puede hacer, yo lo he hecho y he podido estar con mi esposa más de dos horas dándole marcha sin parar y en el momento que hemos decidido he eyaculado y es fantástico porque tu decides cuando y liveras tu cuerpo para dejarlo ir sin más aumentando así tu placer físico y el mental también pues te deja más estimulado tanto física como mentalmente y es muy placentero, pero tienes que aprender a controlarte, no es eyaculación precoz pero si un exceso de estimulación que no controlas y para evitar sufrirla tienes que aprender a controlarte... poco a poco y tranquilamente lo harás, no te preocupes...
Nanotronik