¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con coito interrumpido sin condón?

Hola, tng 18 años y eh tenido relaciones con mi novio y siempre termina fuera, ¿hay riesgo de que quede embarazada si no usamos ninguna protección?!?!?.. De antemano gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Temo decirte que es un método que si ayuda a reducir el riesgo de embarazo, pero que no es 100% seguro. Si puede haber embarazo, ya que por ejemplo: si se masturbó un día antes pueden haber quedado espermas en su pene, lo cuál podría ocasionar el embarazo. Otra cosa es que NUNCA intruduzca su pene dentro de ti, después de venirse afuera por al menos 2 días sin protección.
También, te recomiendo que usen preservativos porque son muy efectivos si se usan correctamente, y no importa si se masturbó y si se viene afuera, etc.
Te sugiero que también tengan en cuenta tu regla para ver qué das eres fértil, y así gozar y preocuparse menos de esto.