¿Se puede salir y caer un preservativo?

Hola, tengo una duda porque me paso algo que no me había pasado nunca antes.
Estaba con un chico teniendo relaciones con preservativo hasta que en un momento pude darme cuenta que ya no lo tenia más puesto.
Resulto ser que el preservativo se había salido y estaba tirado en el piso.
Mi duda es si es posible que esto pase ya que tengo entendido que cuando se sale el preservativo queda dentro y no que se cae al piso, ¿o bien tengo que pensar que el chico se lo haya sacado en un momento de distracción mía?
Agradeceré mucho su respuesta sincera.

2 Respuestas

Respuesta
No, es algo que sí puede pasar, a veces se queda en el interior y otras veces se cae fuera, después de todo en la relación con el movimiento y siendo el preservativo de esa textura tan resbaladiza podría haber caído fuera al sacar él un poco el pene y no haberse dado cuenta de ello.
Respuesta
Desde luego que el condón caiga al suelo es realmente muy extraño.
No quiero crear malos rollos entre vosotros dos, pero si entró el preservativo bien puesto y se sale, queda dentro de la vagina y hay que sacarlo con cuidado.
Piensa si este chico es de confianza y si pudo hacer el gesto de quitárselo, porque es realmente excepcional.