Me salio un grano en el pene

Hace como una semana que me salio un grano en el pene,, en la punta,, y lo apreté y me salio pus y después un poquito de sangre,, ahora estaaa hinchado,, ¿es algo normal? ¿O me tengo que preocupar a que se debe?..

2 Respuestas

Respuesta
Es normal que a veces salga algún que otro granito en los genitales. Si sólo fue uno y no salen muchos más no hay problema. Y el hecho que se te haya hinchado es porque lo has apretado, no debes volver a hacer eso porque la herida que se provoca puede derivar en una infección. En los próximos días debería de irse la hinchazón. Trata de no tocarlo mucho para no provocar una irritación peor. Pero en los próximos días se ira la inflamación. Así que tranquilo, no es nada grave. Pero ya sabes, la próxima vez no lo apretes, es una zona del cuerpo con la piel muy delicada.
Respuesta

Que tal Buenas noches Igual Ami me salí un granito en el Glande y me lo explote pero ahora me toco para ir al baño y siento molestia que pasara en ese caso se quitara la molestia