Granito en la base del glande

Me ha salido justo encima de la base del pene un granito, creo que es eso, justo antes en ese mismo sitio me había saido un grano y de eso si que estoy seguro je je pero ayer me lo vi otra vez, es un bultito duro me lo quite y salio al principio un liquido transparente y luego sangre, quite un pelo que había justo en medio y en la raíz del pelo había como algo blanco no se si seria pus o un pelo infectado, al quitar el "granito" me dio la misma sensación que al quitarle la otra vez como una burbuja pluff jejejej hoy ya no le tengo casi abultado. ¿Podría ser otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Es un vello infectado, recuerda mantener buena higiene en esa zona.