No tengo deseos de masturbarme, aunque sí que tengo erecciones y eyaculo de noche

Soy un chico de 27 años, y creo que tengo un problema. No me masturbo, no tengo ganas... La masturbación nunca ha estado presente en mi vida.. No se si no me apetece por que me he acostumbrado a no masturbarme o por que realmente tengo un problema. Ami me gustan las mujeres. Y cuando estoy con una chica, la beso, la toco etc... Tengo erecciones normales... Pero si no estoy con una chica no tengo deseos de masturbarme.
Tengo erecciones todos los días, es decir por la mañana etc... Y por las noches a veces eyaculo mientras duermo... Con lo cual descarto que sea nada orgánico. ¿Pero me preocupa el no tener deseo de masturbación... Que me decís? Gracias!
Respuesta
Pues la verdad que es un tanto extraño que no te masturbes, todo el mundo con más o menos frecuencia lo hace.
¿Quizá te produce rechazo porque piensas que es algo sucio? ¿Has mantenido relaciones sexuales y las prefieres a la masturbación?
No, que va, no me parece nada sucio... me parece algo natural, pero a mi no me apetece... no se si es por que me he ascotumbrado... de todas maneras, si estoy con una chica tengo erecciones, es decir me siento atraído... pero digamos que con mi imaginación no... he ido al medico a hacerme análisis y tengo mis niveles de textosterona muy bien, el medico me ha dicho que estoy perfecto... no se otro experto me ha dicho que es normal... que simplemente no me gusta masturbarme, que el tema del sexo es muy amplio... en fin no se... gracias!
Bueno pues si a ti no te produce ningún problema, y además a la hora de mantener relaciones sexuales tienes una respuesta favorable no hay que darles más vueltas.