¿Flujo branco dolor de cenos y de vientre?

Amigos (as) bueno tengo una duda hace dos meses tuve relaciones con mi novio y tme la pastilla post day a las 45 horas después del la relación y apenas hace 2 semanas tuve dolores de vientre y me brotaron como unos granitos muy muy pequeñitos en mi parte también tenia mucho flujo fui a mi medico i me mando óvulos i pues se me quieto un poco y desapararecieron casi pro completos los granitos y todo pero ahora esta semana me empezaron a doler los pechos y a dolerme el vientre como si me fuera aa bajar y se supone que me toca hasta el 29-30 de abril y me ruje mucho mi estomago pero no duele y tengo flujo normal pero blanco espeso y un poco de extrenimiento que tendré.? Ayuda no agunata la angustia... ¿estaré embarazada o sigo teniendo la infección? Ayuda me esta matando la angstia gracias ..

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste bien en recurrir a tu médico por los efectos que tuviste luego de tomar la pastilla. Eso que sientes es porque te esta por venir el periodo, puede que sientas síntomas distintos a los de tu ciclo normal, porque tu cuerpo fue sometido a la carga hormonal de la post day y luego a los óvulos que te receto el médico. Si el flujo que tienes no tiene olor o no tienes picazón, no creo que sea una infección. Pero debes esperar tranquila a tu regla. Es normal que sientas algunos cambios pues las pastillas del día después tienen efectos secundarios en el ciclo que varían de mujer a mujer. Si tomaste la pastilla no debes de preocuparte, aunque como todo anticonceptivo no es 100% eficaz tiene su margen de error pero es muy pequeño, aparte la tomaste dentro del plazo indicado así que no debería de haber mayores problemas. Así que tranquila, que si estas nerviosa o angustiada puedes retrasar tu regla. Tranquilizate y espero salga todo bien!.