Sexo duante menstruacion

Hola:
Este quería saber las probabilidades de embarazo, si tengo relaciones durante mi periodo, si mi novio no llega dentro de mi...
¿haabra muchas?...

1 Respuesta

Respuesta
Tener sexo durante la menstruación tiene posibilidades de embarazo. Puede ocurrir que se produzca una ovulación durante el mismo, esto no ocurre siempre pero sí puede pasar. Obviamente hay menos posibilidades que en otras etapas del ciclo, pero si tu buscas no quedar embarazada, para que arriesgarse, ¿no?. Yo no puedo mentirte y decirte que no hay riesgos porque si los hay. Siempre que se tengan relaciones sin protección anticonceptiva hay riesgo, ya sea que acabe él fuera o no, o estés menstruando o no. Espero haber aclarado tu duda =)