¿Estoy embarazada o es otra enfermedad como migraña?

Hola chicos (as)
Bueno pues io el 10 de feb tuve relaciones con mi pareja pero sin protección para eso al segundo día tome post day pro no sangre como descia la pastilla ni resente ningún síntoma de este, al poco tiempo me regal me tocaba el 25-27 i me bajo el 27 relmete nc si fue regla pero no estuvo rara ni nada su color era normal y a las 2 semana me empecé a sentir muy mal con dolores de cabeza, mareos, pro me hice una prueba i alío negatuva después mi regla me vino el 28 de marzo pro me sigo sithiendo muy mal con mareos se em nubel la vistha, ¿i al terminar de comer me dan ganas de volver peor temo a estar embarazada estaré embarazada o sera alguna otra enfermedad como migraña? Pro también temo a que tal vez el feto se haya muerto dentro de mi pro estaré ebararazada o no'?

1 respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo te la hiciste a tiempo y si salió negativa es porque así lo es, además se han presentado tus periodos, que si bien han sido diferentes pero lo anterior es por causa de la misma pastilla que tomaste, pues altera tu sangrado en cuanto a cantidad, consistencia, regularidad y color por la gran cantidad de hormonas que contienen. Lo anterior sumado con el gran estrés que tienes (tu consideración de un embarazo). Otra cosa no hay embrión alguno en tu útero.
Conclusión, no estás embarazada pero aún así deberías de asistir con tu médico y plantearle los síntomas que tienes para que los traten. Ya no te preocupes todo está bien (a veces el preocuparnos nos traen como consecuencias síntomas como los que dices). Ah y para la otra mejor cuídate, el condón es lo mejor y si piensas tomar o inyectarte algo consulta a tu médico pues cada organismo es distinto.
Bueno me despido, ojalá lo que te digo sirva de ayuda y no olvides ir con un doctor.