Sobre masturbasion URGENTEE!

Holaa,tengo 17 años me masturbo tocandome en clitoris desde los 15 mas o menos,ayer haciendolo me humedeci mucho y se me fue el dedo a la vagina,por primera vez meti un poquito el dedo,me sorprendi mucho me dolio apenas,pero tengo miedo de meterlo un poco mas por el temita de la ruptura del himen;¿Hasta cuánto puedo meter el dedo sin llegar a romper el himen?(Entero, solo la puntita, demás..) y otra de paso, me sucede que cuando me toco el clítoris en un momento empiezo a sentir algo demasiado excitante tanto que en cierto momento tengo que dejar de hacerlo porque .. Como que me pongo loquita,¿puede qué esta sensación se trate de orgasmo?,¿Para saber si tienes un orgasmo, tengo si o si que gritar gemir o alguna otra cosa por el estilo?
Bueno eso no más, gracias de antemano !:)

1 respuesta

Respuesta
El himen esta a la entrada de la vagina, muchas mujeres dicen habérselo visto abriendo bien las piernas con us espejo. De todos modos no esta muy profundo. Lo que si debes tener encuenta es que incluso cosas como el ejercicio vigoroso pudo haber roto tu himen y de hecho también es posible que no hayas tenido. El himen es solamente un vertigio de la formación del canal vaginal que no necesariamente ha de estar presente o intacto oaunque no hayas sido penetrada. Por otro lado, si así lo deseas, conoce tu sexualidad, un hombre consciente y razonable entenderá si no tienes himen, por otro lado en la mayoría de mujeres la zona más placentera es el clítoris por la gran cantidad de terminaciones nerviosas. Pasando a lo segundo, muy seguramente estabas empezando un orgasmo, en las mujeres dura más que en los hombres y no tienes por que gritar o gemir, eso es cosa de películas porno.