Relaciones con ropa interior.. ¿Embarazada?

Hola!
Pues tengo una hernorme duda, el día viernes tuve "realciones" con ropa interior con mi novio, el eyaculo sobre mi ropa hasta el punto que quedo húmeda, me da miedo pensar que puedo estar embarazada... ¿qué posibilidades hay que si lo este? Me urge resolver mi duda,, gracias y buen día

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder darte toda la tranquilidad que mereces, sin embargo creo que es parte del proceso de madurar que uds sepan controlarse incluso en momentos íntimos, ya que jugaron con fuego. Si bien la posibilidad es en definitiva menor que con penetración, de todos modos si PUDIERAS estar embarazada. Te recomiendo hacerte una prueba casera y ojala otra recomendada por tu doctor para que si puedas salir de las dudas, de todos modos recuerda que tambn hay buenas posibilidades que no estés en embarazo.
Un abrazo, y por fa no juegues con candela.